ChatGPT ofrece un mundo de posibilidades para el entorno digital. Si eres emprendedor y tienes una tienda virtual, también puedes aprovechar esta tecnología para impulsar tu negocio.
Ya hemos visto la importancia y beneficios de automatizar la atención a nuestros clientes. ¿Pero cómo podemos aprovechar la Inteligencia Artificial IA de ChatGPT para personalizar de mejor manera esta respuesta automática?
¿El emailing murió? Esta discusión parece estar cada vez más zanjada. El emailing está más vivo que nunca y es una pieza clave en tu estrategia de inbound marketing. Importante será conocer la mejor manera de gestionar las comunicaciones de correo electrónico con tus usuarios y el momento propicio para realizarlas, teniendo en cuenta el customer journey.
Como ya hemos visto, la utilización de chatbots puede ser muy útil en tu estrategia de marketing; sin embargo, es indispensable que al implementarlo tengas como centro la experiencia que dejarás a tu usuario. El diseño conversacional te ayudará a que tu marca deje siempre la mejor impresión.
¿Tienes un emprendimiento y quieres vender por internet? Entonces dale una mirada a esta nota donde te mostraremos las plataformas más populares que te ayudarán a crear una tienda online de manera rápida y fácil.
¿Tienes un blog administrado con Wordpress? Dale una mirada a estos bloques que te ayudarán a hacer que cada entrada sea más atractiva, fácil de leer e incluso monetizable.
Los chatbots, o "bots" como regularmente se les conoce, se han convertido en los aliados de las marcas para la automatización de muchas de sus labores de marketing de cara a sus clientes.
Google Analytics 4 va a reemplazar a Universal Analytics. Si administras un sitio web o trabajas en digital, seguramente ya te has cruzado con este enunciado.
Un feed en redes sociales es el flujo de contenido por el cual el usuario puede desplazarse. Lo que aparece en este feed ha ido variando con el tiempo.
¿Te imaginaste alguna vez que algún sitio pueda superar a Google en tráfico web? Ha ocurrido. Según la lista anual Year in Review 2021 que publica Cloudfare, Google ha cedido su sitio como el dominio más popular en la red a TikTok.
El marketing viral hace referencia a la inmediatez con que se transmite una pieza comunicativa visual, escrita o sonora.
Las redes sociales visuales (donde predomina la imagen como contenido) crecen a un ritmo acelerado y van ganándole terreno a otras plataformas más tradicionales.
Implementar una estrategia de contenidos para tu marca puede ser muy beneficioso.
¿Alguna vez te has preguntado de qué sirven los leads si solo muy pocos se convierten en ventas? Según cifras de MarketingSherpa casi el 80% de contactos jamás convierten.
En la medida que una empresa crece, la personalización de las acciones de marketing se va volviendo compleja. La distribución de contenidos, la gestión de redes sociales, la interacción con usuarios, así como la recolección y análisis de datos para la toma de decisiones puede desbordar la capacidad operativa de su equipo humano.
Toda acción de marketing siempre persigue un objetivo. Este objetivo generalmente está orientado a un público, nuestro público objetivo. ¿Cómo garantizamos que nuestra acción está llegando al público que deseamos?
La creación de contenido se ha convertido en una de las principales herramientas del marketing digital.
Logra un giro innovador en tu empresa.
Conoce las mejores plataformas para hacer un live gratuito.
Crea un plan de capacitación para tus trabajadores.
Saca lo mejor de ti e inspira a tu equipo hacia el éxito.
Aprende a sacar lo mejor de esta estrategia de marketing.
Una comunidad activa es la mejor estrategia de marketing.
Que la virtualidad no sea un obstáculo para fortalecer tu red de clientes.
Genera expectativa en tus publicaciones.
Acerca a tu público y crea nuevos canales de interacción.
5 ideas para impulsar tu marca con esta herramienta.
Te presentamos una selección de programas que debes escuchar.
Conoce la nueva función de imágenes con licencia para proteger artistas y clientes.
Dale a tu público la mejor experiencia de navegación web.
No pierdas la oportunidad de tener un activo digital.
No pierdas de vista tu progreso de tus KPI´s.
Apuesta por crear videos de alta calidad en redes sociales.
Antes de sortear lo primero que se te venga a la mente, es muy importante que pienses cuál es la relación del premio que vas a ofrecer y tu página.
Aprende a adaptar las buenas prácticas en marketing para aplicarlas a tu empresa.
Conoce todos los beneficios del personal branding.
Crea mejores estrategias en SEO.
La guía oficial para incrementar tus ventas.
Cómo triunfar o fracasar en un contexto extraordinario.
Todo lo que vale la pena, toma tiempo en ser construido.
¿Cómo lograr que instagram juegue a favor de tu marca?: Aquí te enseñamos.
El factor clave en tu estrategia de marketing.
Explora estas herramientas clave para potenciar tus contenidos.
La planificación de tu contenido será esencial para el crecimiento de tu marca.
Descubre cómo diferenciarte de la competencia.
Aprende a obtener resultados reales que contribuyan al crecimiento de tu marca.
Escoger un marketing influencer relevante para tu marca podrá traducirse en un impacto positivo en la reputación de tu negocio, aumentará tus ventas, será publicidad no invasiva y mejorará tu SEO.
Publica tus artítulos y posiciónalos en el ámbito laboral.
Es una nueva tendencia de posicionamiento que llegó para quedarse.
Hay para todas las medidas, desde 360 hasta especializadas en tu negocio.
Son importantes todos los aspectos de la relación entre el cliente y la marca.
La administración de las redes sociales es una actividad que consume mucho tiempo. ¿Cómo ser más eficaces?
Más allá de la estrategia de ventas, existe la cultura organizacional.
Se deben afrontar con transparencia y empatía con tus públicos.
Es imprescindible que conozcas el perfil y las características de tu cliente idóneo.
Inversión en pauta para generar visibilidad.
Nuevas playlist para cada momento profesional. ¿Te lo imaginas?
Establece una conversación directa con el cliente ofreciendole el contenido que necesita.
Es indispensable conocer algunos términos que te servirán en el día a día.
El consumidor actual está en todas las plataformas al mismo tiempo y tu contenido debería estarlo también.
El Content Manager identifica el lead en el funnel de venta.
En esta segunda parte te contamos sobre más plataformas y focos de creación de contenido.
Conoce cuáles son las nuevas plataformas y focos de creación de contenido.
El comportamiento del consumidor cambia constantemente según el contexto social y la época. Puedes generar contenido especializado para cada consumidor y canal.
Es beneficioso contar con uno dentro de un equipo de social media o marketing digital, ya que se dedicará exclusivamente al contenido.
Es una técnica del marketing que busca crear contenido propio y compartirlo con tu público objetivo a través de tus canales de difusión.
¿Es importante incluirlo en tu estrategia de #MarketingDigital?
Son importantes todos los aspectos de la relación entre el cliente y la marca.
El objetivo es presentarse en las posiciones más altas de los resultados de búsquedas orgánicas.
Mucho se habla de posicionamiento en buscadores como el SEO y SEM, pero ¿sabemos lo que significan y para qué sirven? Ambos ocupan un lugar más importante en el mundo del marketing digital.
Es la filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web a cualquier dispositivo.
Orienta de manera correcta las acciones de tu estrategia de Marketing.
Un video con gran número de visualizaciones no crea una relación con el consumidor.
El SEO del futuro está en los topic clusters, conoce esta nueva forma de organización de contenidos.
Es una estrategia de marketing digital con este popular sistema de mensajería para llevar acciones de publicidad.
Conoce más acerca de esta nueva estrategia nacida con la web 2.0.
La proyección mundial sobre el uso de redes sociales por parte de los usuarios digitales ha crecido de manera exponencial en los últimos años.
¿Por qué es importante mantenernos informados? El mundo digital cambia constantemente. Infórmate acerca de los nuevos números y acciones en este campo.
El móvil ya es el dispositivo más utilizado en Perú para acceder a internet.
Los consumidores, antes de ir a una tienda física, buscan en sus smartphones a cerca de ellas.
Las RRSS no dejan de tener un constante crecimiento, hay nuevos terremos que explorar y que pueden integrarse a tu estrategia de marketing.
¿La red social ha bajado su nivel de popularidad? En Perú sigue puntero y te contamos por qué debe estar en tu estrategia de #MarketingDigital.
Al utilizar un #hashtag agrupas el tema de tu contenido y es más fácil encontrarlo para los usuarios.
Puedes ofrecer publicidad específica a cada usuario según su ubicación.
Es una herramienta de análisis web que Google pone a nuestra disposición de forma totalmente gratuita.
Las empresas puedes tomar mejores decisiones de negocio y desarrollar campañas más inteligentes.
El propósito de volver un contenido viral, es producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca" .
Es una profesión muy demandada en los últimos años, conoce más sobre su desarrollo en el campo del marketing digital.
A todos nos ha pasado entrar a una web y “aceptación de cookies”. Pero ¿qué son y para qué sirven?
Este rubro es igual de importante, ya que es una de las maneras más sostenibles de generar engagemenet.
Estudia los datos que te proporcionan los usuarios y potencialo en tu negocio.
Conoce las diferencias entre estos términos para que puedas enfocarte los servicios que realmente necesitas.
El objetivo es que tu público se sienta atraído y se cree una relación de confianza entre ambos.
Conoce para qué sirven y cómo podrías aplicarlo en tu estrategia de marketing digital.
Es una de las plataformas más poderosas a la hora de conseguir clientes.
Genera ingresos con tu blog, aprende sobre está herramienta de Google.
El inbound marketing se basa en contenidos de valor para sus clientes y llegar a ellos de manera más natural.
Algunas tiendas utilizan estos métodos para crear falsas sensaciones a los clientes y generar que compren más.
El marketing no solo consiste en anunciar un producto o servicio para fomentar su venta, sino tiene más que ofrecer al consumidor.
Los usuarios que tienen malas experiencias en un sitio suelen comprarle a esa marca un 62% menos.
Conoce las normas que debe seguir la configuración de un sitio web para sobresalir ante los buscadores de Internet.
No es un concepto para el futuro, sino algo por lo cual las empresas de hoy deben enfocarse al máximo para continuar vivas.
Atrae a clientes potenciales a través de información de su interés.
En el marketing online las acciones que se llevan a cabo en los medios y canales de internet.
Utilizarlo te dará grandes beneficios como ayudar a generar demanda y a potenciar las ventas.
¿Cómo mantener la misma temática? ¿Los stories funcionan? ¿Publicidad de valor? Conoce más.
Aumenta el alcance de tu marca y llega a potenciales consumidores.
Actualmente, se envían a diario más de 260 billones de emails.
El branding de una marca siempre está vinculado a una estrategia.
Consigue una imagen de marca potente, coherente y fácil de recordar para el cliente.
Facebook no deja de innovar. La nueva aplicación está separada de Facebook tradicional y está presente en más de 13 países.
Un nuevo concepto relacionado con el marketing y la comunicación, el término Microinfluencer
La publicidad online además de ser más asequible financieramente, puede llegar a tener un alcance mucho mayor.
Los profesionales son diariamente impactados por una nueva forma de consumo que empodera a los clientes dándoles voz en tiempo real.
El marketing de contenidos es una solución creativa y financieramente positiva.
Encuentra cuál se acomoda más a tu empresa y crea campañas enfocadas en tus objetivos.
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Cualquier canal online se convierte en una oportunidad de alcanzar el público objetivo de una marca.
Son técnicas que van de la mano con el Inbound Marketing utilizadas para el funnel de ventas.
El Inbound Marketing atrae a clientes potenciales a través de información de su interés
¿Es posible vender nuestros productos y servicios sin generar intrusismo en los usuarios con la publicidad? Claro que sí.
Existe una relación directa entre la motivación en el trabajo y el desempeño de los miembros.
El activo más importante de tu empresa son los contenidos de calidad para tus públicos.
Es una nueva solución para simplificar el proceso de ventas en línea.
Hace un tiempo que las nuevas formas de consumo desplazaron al embudo de marketing tradicional.
Son más de 530 millones de usuarios registrados en LinkedIn que comparten experiencias, generan oportunidades de negocios y relaciones.
Conoce el concepto de inbound marketing y cómo puede ayudar a las empresas a aumentar sus ventas.
Las marcas que ya comenzaron a invertir para mejorar sus mediciones están obteniendo grandes beneficios.
Métodos de cobranza utilizados por plataformas de medios digitales. Aprende qué es el CPA (Costo por Adquisición).
Métodos de cobranza utilizados por plataformas de medios digitales. Aprende qué es el CPM (Costo por Mil Impresiones).
Métodos de cobranza utilizados por plataformas de medios digitales. Aprende qué es el CPC (Costo por clic).
El lead que vas a conseguir hay que nutrirlo, alimentarlo, seducirlo, es lo que se viene a denominar Lead Nurturing.
Logra que las entradas de tu blog se posicionen por una o varias palabras claves en las primeras posiciones de Google.
Según el estudio Brand Intimacy 2019, Pinterest se posiciona como la app más cercana a los usuarios
Conoce que herramientas utilizar y en qué momento para que tus notas sean visibles para tu público objetivo.
Potencia la visibilidad de tu web en los principales buscadores.
Los constantes cambios y novedades que se producen en Instagram obligan a las marcas a mantenerse actualizados.
La red social opta por un rediseño, dando más importancia al contenido social, pero apostando también por la privacidad.
El social media se actualiza constantemente y tú debes hacerlo también.
Incrementar la productividad, automatizando y reduciendo tareas.
Las campañas deben estar cada vez segmentadas de forma más eficiente.
Conoce los nuevos campos que está explotando y dominando los asistentes de voz.
Conoce más sobre cómo hacer frente a las nuevas necesidades, problemas y retos del mkt B2B.
Imagina una plataforma que se componga del 5% de los principales canales de YouTube.
Hacerle llegar a un posible cliente tu contenido por el canal adecuado en el momento oportuno.
Aprovecha estas nuevas herramientas y explota el potencial de tu empresa.
Mantener la calidad SEO de tu sitio web dependerá notoriamente de la calidad de tu servicio de hosting.
¿cómo crear contenidos interesantes para conseguir informar, educar y entretener al público?
Enfócate en el reconocimiento de la marca y la obtención de nuevos clientes.
¿Qué hacer cuando la empresa capta un nuevo cliente?
Screaming Frog es una herramienta que permite rastrear todo un sitio web actuando como una Seo Spider.
Esta red social, que cuenta con más 1.8 billones de usuarios, es más popular entre las mujeres y entre personas de 18 a 29 años.
Para que los usuarios se interesen por tu blog lo primero es escribir artículos y atraerlos con información de calidad y utilidad para ellos.
Unificación de Instagram, Messenger y Whatsapp, máximas seguridad de mensajes y más.
La planificación estratégica es fundamental para desarrollar una visión de mediano y largo plazo.
El público, los elementos, el acceso, la atribución y la automatización son las cinco claves que deben guiar tus estrategias.
Una de las tendencias más relevantes del 2019 gracias al perfeccionamiento de los asistentes personales y el internet de las cosas.
Advertising Week Latam nos deja varios learnings sobre cómo aprovechar el potencial de la web.
En la actualidad, el consumidor es más inteligente, está mejor informado y busca nuevas y mejores oportunidades de precio para obtener el producto que desee.
Conoce cuáles son los anuncios que más elige y comparte tu público.
¿Sabías que los sitios móviles que cargan un segundo más rápido pueden obtener hasta un 27% más de conversiones y un 36% menos de rebote?
A medida que evoluciona la tecnología, también lo hacen las expectativas de los consumidores, conoce todo sobre el Consumer Electronics Show.
Una landing page es sencillo, pero requiere de mucha práctica, prueba y error. Aprende cómo desarrollarlo de la mejor manera.
Este modelo permite tener una visión holística del negocio en una sola vista.
Hacen referencia a distintos tipos de métodos empleados para medir los costos de una campaña publicitaria on-line.
Muchas veces ocurre que planteamos lo que “parece” que quiere el consumidor, sin profundizar y nos quedamos en lo superficial.
Captación, conversión, venta y fidelización. ¿Ya conoces el proceso?
El marketing digital tiene que conseguir la conversión, entendida como la materialización directa o indirecta del objetivo marcado en una venta o un lead.
Google lanza una plataforma online con la que reunir todo tipo de material sobre marketing, Internet y nuevas tecnologías.
Estar en las primeras posiciones de SEO es el objetivo de cualquier negocio en el ámbito digital.
Cada vez más, Google se esfuerza por crear herramientas de calidad excepcional y muchas de ellas no tienen costo para los usuarios.
https://dacontentlab.com/serviciosEs una técnica en la que debemos de aportar un valor como marca al usuario.
La responsabilidad social es hoy en día un diferencial, pero en pocos años será un requisito para mantenerse en el mercado.
La Red Social empresarial más grande del mundo permite la promoción de videos y conferencias vinculadas al universo corporativo.
Recuerda que, en este punto, tus futuros consumidores están listos para hacer el primer contacto con los vendedores.
Consejos para esta red social que no deja de crecer en número de usuarios activos.
Más allá del típico edad y género, conoce a los consumidores por sus pasiones.
Los consumidores de mayores ingresos también quieren beneficios y los millennials compran gracias a cupones, conoce más.
El objetivo es ayudar al usuario a hacer lo que quieren cuando interactúan con tu empresa.
La clave para hacer crecer tu marca es anticiparte a las necesidades de tus clientes y ofrecer una buena experiencia de usuario.
Un concepto relacionado al campo de la psicología aplicado al marketing.
Su utilización está siendo demandada y se proyecta un crecimiento anual del 51% para el 2022 en varios mercados, como el de las instituciones financieras o el de Internet de las Cosas.
Internet es el nuevo escenario de la guerra por los consumidores y las marcas están dispuestas a invertir más en los canales digitales.
En la revolución digital en la que vivimos todos somos webroomers y showroomers. Conoce por qué es importante en la decisión de compra de los consumidores.
¿Cómo conseguir y mantener una buena reputación online?
Un maquetador visual para WordPress puede facilitar en gran medida la tarea de diseñar una página web y estructurar tus contenidos.
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Si te interesa el marketing en todos sus aspectos, puedes participar y seguir de cerca estos eventos que traen lo último en venta online y offline.
Todo producto o servicio está supliendo una necesidad o solucionando un problema por ello, es indispensable una propuesta de valor en tu negocio.
Aprende a usar esta herramienta para mandar información altamente personalizada, que alcance al cliente perfecto justo en el momento adecuado.
Inicia desde que atraemos tráfico hasta que generamos las conversiones deseadas con los nuevos leads.
Prueba nuevas formas para aumentar las conversiones.
¿Te imaginas planificar y configurar todos los pasos del proceso de conversión de un lead?
Una estrategia de marketing que permite obtener mejores resultados de ventas online y offline.
Conoce qué actividades puedes realizar para tu plan de contenidos.
¿Te imaginas un blog que parece haber sido escrito por una persona, pero en realidad es creado por una empresa?
Nuevas variables que deben tomarse en cuenta a la hora de realizar o tomar cualquier decisión en el ámbito del marketing digital.
En algún momento de tu vida online, tu marca sufrirá una crisis.
El Blended Marketing es la combinación perfecta de estrategia de marketing online y offline.
Conoce las 4 etapas del inbound marketing (Attract, Convert, Close y Delight), qué objetivos tienen y en qué consiste cada una de ellas.
Una herramienta digital all-in-one para la automatización del marketing.
Es muy importante mantenerse a la vanguardia conociendo las nuevas estrategias que engloban las mejores prácticas del mercado.
Conoce algunos datos del Congreso de Negocios en la Era Digital 2018.
Desde incremento de seguidores hasta Social Media ROI, conoce todo lo que puedes medir a través de los indicadores de rendimiento.
Conoce la importancia de los indicadores de rendimiento y el modelo SMART que te ayudará a que estos sean inteligentes, posibles y eficaces.
Si ya pensaste en utilizar la secuencia de anuncios de video en Youtube, te damos algunas ideas para tu estrategia.
¿Por qué mi pagina de Facebook no tiene alcance?, ¿por qué ha disminuido tanto la efectividad de mis publicaciones en Facebook?
Cuando se habla de redes sociales, todo el mundo siente que está apto para dialogar sobre el tema. Pero, ¿conocemos realmente qué significan estas palabras?
YouTube que permite crear campañas basadas en una serie de anuncios de video y que logra un impacto más duradero.
Conocer el lugar que ocupamos con respecto a la competencia, es un punto de partida fundamental para poder plantear nuestras estrategias de marketing.
Las redes sociales no sólo son un medio de comunicación para empresas, sino que también son un medio de expresión para muchos usuarios.
Conoce los beneficios que brinda esta herramienta de Google.
¿Te gustaría poder utilizar la información que tiene Google sobre los consumidores en tu propio beneficio?
El planteamiento analítico para el estudio de la competencia es esencial, ya que influenciará en la toma de decisiones.
Es importante poder analizar en profundidad las visitas que les llegan a nuestros principales y más directos competidores.
Es la parte de planeación es lo que realmente define las acciones que se realizarán como parte de un plan estratégico.
La presencia digital es un factor muy importante para cualquier negocio.
Es importante entender el papel de los contenidos para las tiendas virtuales y cómo pueden generar beneficios excelentes.
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Dashboard debe jugar un papel fundamental en tu día a día. Te permitirá identificar los problemas, y tomar las decisiones en base a datos y no a intuiciones o información incompleta.
El lenguaje inclusivo es un recurso bastante sencillo que consiste en sustituir o transformar las palabras sensibles.
LinkedIn es una de las redes más importantes en cuanto a marca personal. No debes dejarla de lado en tu plan de Marketing de contenidos.
Conocer profundamente la jornada del cliente desde el punto de vista del consumidor es fundamental para tener un buen número de conversiones.
¿Cómo reducir esta brecha entre lo que se quiere comunicar y lo que en realidad se comunica?
Google presenta TrueView de alcance en versión Beta para ayudar a llegar a una mayor parte de público en YouTube.
Whatsapp se ha incluido como una nueva herramienta del marketing digital para generar ventas.
LinkedIn no solo es hoy la red profesional más grande del mundo, sino también en la que se conectan más de 400 millones de usuarios de más de 200 países, de los cuáles el 40% lo usan a diario.
Las empresas deben adaptarse a los cambios para sobrevivir.
Los concursos y sorteos son herramientas de social media que se utilizan para distintos objetivos, sin embargo, todo enfocados al crecimiento.
La cifra de consumidores digitales y la inversión en digital se mantiene en ascenso año tras año.
El 80% de los consumidores conectados dicen que prestan más atención cuando miran videos en YouTube que cuando ven un programa en la televisión abierta.
Un microinfluencer puede ser todo aquel usuario y creador de contenido en Redes Sociales.
El buyer's journey o ciclo de compra en español, es el proceso por el cual pasa un cliente desde que descubre nuestro producto o servicio hasta que finalmente realiza la compra.
La idea del contenido es generar valor para el público y crear una conexión con él que se transformará en una relación comercial de larga duración.
Una brújula en el proceso de la estrategia digital es la creación de un mapa de contenidos.
El marketing digital es una estrategia imprescindible para las marcas por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento, ventas y captación de clientes.
La siguiente es una lista de libros que te ayudarán a reforzar tus conocimientos sobre el entorno web, escritos por especialistas.
El marketing digital o marketing online engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias que se ejecutan en los medios y canales de internet.
Familiarízate con la principal terminología y objetivos que se usan en Social Media.
Una de las herramientas del inbound marketing es desarrollar contenido de calidad para tu público objetivo.
El inbound marketing ha tomado fuerza en los últimos años debido a sus beneficios 360.
Uno de los objetivos principales de los profesionales de marketing es generar leads a la empresa.
El plan de marketing digital es una parte del plan de marketing general de la empresa, es por ello que los objetivos deben estar alineados.
Conoce las herramientas que usan los profesionales en marketing online.
Es un plan para crear contenidos que ayude a las personas adecuadas en el momento oportuno resolver sus dudas o problemas.
Uno de los enfoques del marketing es el que está centrando en el ser humano: El marketing conversacional.
El marketing B2B es aquel en el que una empresa vende a otra empresa y no al consumidor final.
El marketing relacional tiene el fin de generar relaciones rentables con los clientes.
El lead es un contacto. Puede ser calificado o descartado según se convierta o no en una venta.
Es una técnica que forma parte del Inbount Marketing, sirve para atraer posibles clientes en lugar de ir nosotros a buscarlos utilizando técnicas cómo la publicidad.
La experiencia de usuario es fundamental al ingresar a un sitio web por primera vez.
El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas.
Las estrategias más efectivas de redes sociales tienen más ingredientes psicológicos de lo que pensamos.
Es importante hacer un análisis de nuestra página web y redes sociales, ya que podemos obtener mucha información relevante que nos servirá para mejorar nuestra estrategia y darle una mejor experiencia al usuario.
Actualmente tiene una popularidad exponencial con más de 1.000 millones de usuarios.
Gracias a la analítica digital sabrás si las acciones van por buen camino y tu estrategia de marketing está dando los resultados que esperas.
En la actualidad, los influencers son un boom en el marketing digital. Las campañas de social media los ven con una herramienta vital en sus estrategias. Pero, ¿Sabemos cuáles son los tipos y cuál te convendría más?
En un plan de medios no puede faltar la presencia de un influencer para complementar la estrategia online.
Un ecosistema digital es un ambiente de plataformas digitales que juntas logran posicionar el mensaje que se le quiere brindar al cliente.
El Email Marketing o la publicidad por correo electrónico es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza un mail masivo para atraer a clientes potenciales.
Cuando se habla de redes sociales, todo el mundo siente que está apto para dialogar sobre el tema. Pero, ¿conocemos realmente qué significan estas palabras?
Hoy es indispensable para el rubro de negocio en el que te encuentres conocerlas. Te facilitará el diálogo sobre el tema, podrás aportar con estrategias mejor planteadas e incluso puedes aplicarlo en tu imagen personal digital.
Si bien existen diversas herramientas con la cuales puedes trabajar tu estrategia de marketing para tu marca o empresa, la Suite de Google te ofrece varias de gran utilidad y costo cero en sus versiones gratuitas.