A medida que evoluciona la tecnología, también lo hacen las expectativas de los consumidores, conoce todo sobre el Consumer Electronics Show.
El Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas nos permite conocer las novedades de la industria, a la vez que nos ofrece learnings para aprovechar al máximo estas innovaciones.
Los consumidores demandan experiencias personalizadas y asistencia inmediata.
4 tendencias principales de este año que presentan una gran oportunidad para los especialistas en marketing:
> Las nuevas formas de asistencia
Google tiene dos nuevos cambios para optimizar las interacciones: Ayudar en recorridos más complejos y largos y adelantarse a consultas.
> La transformación de lo visual
Las búsquedas de texto evolucionaron hacia las de voz, y ahora lo harán hacia lo visual.
Desde la cámara del teléfono, esta aplicación escanea direcciones de correo electrónico, números de teléfono o URL, etc.
> Machine learning al alcance de todos
Gracias a la recolección y estudio de datos, las empresas conocen y entienden mejor a sus audiencias, y eso les permite construir campañas más relevantes y eficientes.
> Datos y privacidad: el futuro del marketing tecnológico
Muchos especialistas en marketing están desarrollando estrategias más autosuficientes que incorporan la ciencia de los datos para gestionarlos de una mejor forma.
Los nuevos servicios y las alianzas ponen el foco en ese tipo de marketing tecnológico.