08 ene 2019

Perú: El consumidor digital

Conoce algunos datos del Congreso de Negocios en la Era Digital 2018.

Perú: El consumidor digital
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El consumidor digital, al igual que el internet ha cambiado en los últimos años. No es el mismo que tenía miedo a hacer una compra por internet, o no sabía cómo hacerla.

Este nuevo perfil de consumidor tiende a buscar las ofertas, pero también está dispuesto a probar nuevos productos, y sobre todo es más leal.

#5 cifras del consumidor digital:

> 88% Se fija en las ofertas y las aprovecha.

> 84% Se detiene a comparar productos y precios.

> 77% Le gusta probar nuevos productos.

> 74% Si no encuentra su marca, la busca en otro lugar.

> 62% Compra productos de buena calidad, aunque pague más.

 

Descubrimientos:

> Más del 80% de consumidores consideran que es importante recibir asesoría por parte del vendedor.

> Cuando van a un retail, toman fotos, la envían y piden a alguien que dé el visto bueno.

Para tener éxito con el consumidor digital, se debe tener en cuenta la experiencia omnicanal en la pre y post venta, así mismo, tomar en cuenta la experiencia 360 grados.

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