10 ene 2022

Instagram: Estrenaría 3 modos de visualizar el feed de contenidos

Un feed en redes sociales es el flujo de contenido por el cual el usuario puede desplazarse. Lo que aparece en este feed ha ido variando con el tiempo. 

Instagram: Estrenaría 3 modos de visualizar el feed de contenidos
instagram | Pixabay
Compartir

En un inicio, Facebook e Instagram, entre otras redes sociales, mostraban a sus usuarios información sobre sus amigos y contactos. Luego, los algoritmos se apropiaron de los feeds y comenzaron a mostrar a los usarios aquello que consideraban les resultaría más interesante, de acuerdo a sus gustos e historiales de navegación.

Los 3 modos de navegación que ofrecería Instagram

Según ha trascendido en distintos medios, Instagram está testeando una versión de su red social que ofrece a los usuarios tres modos de navegación:

1.- Home
Se trata del feed actual, el cual por medio de algoritmos muestra a los usuarios lo que se cree les interesa. Esta es la razón por la cual al navegar en tu feed encuentras publicaciones que personas y empresas que no conoces y que no sigues, pero que los algoritmos de Instagran consideran que te puede interesar. 

2.- Following
Este tipo de feed te mostraría, como antes, el contenido subido por personas, empresas y medios que sigues.  Estaría ordenado cronológicamente, mostrando lo más reciente primero. 

3.- Favorites
¿Cuáles son las actualizaciones que no quieres perderte? Este modo de feed te mostrará los contenidos de las cuentas que tú mismo selecciones a través de listas de tu preferencia. 

A través de una publicación en Twitter, Adam Mosseri, director de Insatagram, contó más sobre el nuevo feed que se estaría implementando hacia la primera mitad de este 2022, siempre y cuando los testeos resulten positivos.

 

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir