Una oportunidad para fortalecer tu marca.
Instagram Reels es una nueva modalidad dentro de Instagram para crear y compartir vídeos cortos. No es una nueva app, ni tienes que salir de la red social para crear y compartir estos dinámicos vídeos.
A diferencia de los instagram stories, el cual dura 24 horas, los instagram reels que realices, podrán ser encontrados en una de las secciones de tu perfil de instagram. Para que tu marca utilice instagram reels, debes tener en cuenta los siguientes consejos:
-Subtitula tus Reels: Una vez que termines la grabación de tus clips, añade el texto que quieras. Ten en cuenta que gran parte de los usuarios tienen el móvil en silencio, así que será muy útil tener subtítulos.
-Promociona servicios o productos: como newsletters, guías, asesorías o nuevos post de tu feed de Instagram.
-Juega con el binomio música /humor: Date una vuelta por Instagram Reels y comprueba como la música y el humor hacen buen maridaje.
-Lanza las primicias por Reels y luego desarrolla en IGTV y en tu feed de noticias.
Crea tu propia estrategia en Reels, porque al igual que TikTok, es una herramienta poderosa para consolidar y hacer crecer tu marca, para mostrar contenido sencillo y para impactar en tu público.