06 jun 2019

¿Qué significan las siglas de Inbound Marketing?

El Inbound Marketing atrae a clientes potenciales a través de información de su interés

¿Qué significan las siglas de Inbound Marketing?
|
Compartir

Conoce la definición de las siglas INBOUND:

➨ I: Interacción. 
Es necesario ejercer una correcta interacción con los clientes, realizando acciones de Inbound Marketing o Love Marketing y generando confianza en éstos, ya que son ellos los que se han interesado por tu marca y tu producto o servicio.

➨ N: Novedad. 
El Inbound Marketing intenta seducir a los clientes mediante la especialización de la marca y de los productos o servicios, de una forma natural, lo cual es completamente distinto al marketing tradicional, enfocado a la venta directa.

➨ B: Branding. 
Ayuda a potenciar y proyectar la imagen de marca del negocio mediante una imagen fiable y adecuada.

➨ O: Organización. 
Es de especial importancia pensar mucho en los contenidos y la información que se va a ofrecer a los potenciales consumidores porque de la misma dependerá que finalmente depositen su confianza en tu marca o no.

➨ U: Unificación. 
Todas las acciones en la campaña deben ir encaminadas a buscar la confianza del cliente y su posterior fidelización, es fundamental  contar con una estrategia lo más homogénea posible.

➨ N: Naturalidad. 
El Inbound ofrece ciertos recursos y mecanismos para la captación y fidelización de clientes de forma natural, lejos de los clásicos eventos publicitarios forzados en que el comercial se aprende de memoria un Speach con las ventajas y beneficios  del producto o servicio que ofrecen.

➨ D: Dinamización. 
La filosofía consiste en la dinamización de los contenidos y la información generada en relación al producto o el servicio que ofreces a través del sitio web, para llegar al mayor número posible de personas.

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en [email protected]  y con gusto te ayudamos.

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir