07 jul 2020

Instagram Stories: 5 herramientas para resaltar tu marca

Explora estas herramientas clave para potenciar tus contenidos.

Instagram Stories: 5 herramientas para resaltar tu marca
Instagram Stories: 5 herramientas para resaltar tu marca |
Compartir

Todos los días salen a la luz nuevas herramientas para Instagram stories. Aprender a utilizarlas para generar stories creativas y únicas permitirá obtener una mayor interacción entre la marca y sus seguidores. 

Aquí te mostramos 5 herramientas que podrás descargar en tu tienda de aplicaciones:

Unfold
Si tienes problemas para que tus fotos se adapten a los formatos de Instagram, esta aplicación será la más adecuada. Contiene una gran variedad de plantillas y diferentes tipografías que te serán de gran utilidad a la hora de subir stories que mantengan el sello de identidad de tu marca. 

Adobe Spark Post
Los programas de Adobe son conocidos por sus herramientas de edición profesionales. Con esta app podrás elegir entre miles de plantillas. La ventaja de estas herramientas para instagram stories reside en que tiene un banco de imágenes gratuitos para generar contenido.

Later
Esta aplicación es muy práctica si eres de los que trabaja con un gran número de contenidos en tus stories. Permitirá tener a tus seguidores activos y en constante expectativa de las piezas que publiques.

Canva
Es una de las herramientas para instagram stories más exitosas, ya que su formato moderno y minimalista permite realizar de manera eficaz todo tipo de creaciones. Además, podrás trabajar tanto desde tu ordenador como desde dispositivos móviles cuando lo necesites.

Storyheap
Storyheap te va dar la opción de organizar un calendario para hacer una planificación del contenido que  vas a publicar.

¡Es momento de empezar a utilizar estas herramientas!, y si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.
 

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir