Crea mejores estrategias en SEO.
La investigación de palabras clave se trata de frases y preguntas que tu público objetivo está utilizando para encontrar las respuestas, los productos y los servicios que necesitan a través de buscadores.
Por ello, para ser considerado como la primera opción, te presentamos las siguientes herramientas para usar las “keywords adecuadas”.
Tendencias de Google te ayudará a ver la popularidad relativa de las palabras clave, proporcionará datos valiosos sobre variaciones regionales y es una excelente fuente para evaluar la estacionalidad y las tendencias en los cambios con el volumen del motor de búsqueda para palabras clave específicas a lo largo del tiempo.
Esta aplicación ha sido creada en base a datos masivos basados en preguntas formuladas en Reddit que evalúa la relevancia de una palabra clave también por categoría.
Esta herramienta te permitirá descubrir frases que quizás no has pensado o que has olvidado en tu búsqueda.
Also Asked fue creado para ayudar a los especialistas en marketing a comprender cómo se agrupan las preguntas por temas.
Estas preguntas pueden ayudarte con palabras clave y palabras clave relacionadas, además de poner al alcance de tu mano una guía sobre qué preguntas responder en tu contenido.
¿Te preguntas sobre las diferencias de intereses en diferentes plataformas? Soovle generará una lista rápida de los términos principales para Wikipedia, Google, Amazon, answers.com, YouTube, Bing y Yahoo.
Encontrar la palabra correcta, nunca había sido tan importante y fácil, de la mano de estas herramientas.