La siguiente es una lista de libros que te ayudarán a reforzar tus conocimientos sobre el entorno web, escritos por especialistas.
En la actualidad, el marketing digital es una especialización que está afianzándose cada vez más en el mercado, conforme evoluciona la red y son descubiertas nuevas plataformas, audiencias y estrategias.
Lista de libros de Marketing Digital
1. Analítica Web 2.0: El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente (2011)
Autor: Avinash Kaushik
2. La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio (2011)
Autor: Seth Godin
3. SEO. Las claves esenciales (2016)
Autor: Aleyda Solis
4. El arte de medir (2016)
Autores: Gemma Muñoz Vera y Tristán Elósegui Figueroa
5. Digital Transformation Playbook: Rethink Your Business for the Digital Age (2016)
Autor: David L. Rogers
6. Google AdWords: Trucos y estrategias para el éxito (2016)
Autor: Enrique Del Valle de la Villa
7. Jobs to Be Done: A Roadmap for Customer-Centered Innovation (2016)
Autores: Stephen Wunker, Jessica Wattman y David Farber
8. Facebook. Visibilidad para marcas y profesionales (2016)
Autor: Óscar Rodríguez Fernández
9. Google Analytics. Mide y vencerás (2016)
Autor: Iñaki Gorostiza Esquerdeiro y Asier Barainca Fontao
10. 51 Things Your Mother Taught You About Inbound Marketing: A Marketing Primer for the Social Age (2014)
Autor: Chad Pollitt
11. Cro - Diseño y desarrollo de negocios digitales (2018)
Autor: Ricardo Tayar López
12. Marketing Analytics (2015)
Autor: Tristán Elósegui Figueroa y Gemma Muñoz Vera
13. Human Media: Las personas en la era de internet.
Autor: Isra García
14. Laguía avanzada del community manager MANAGER (2015)
Autor: Juan Carlos Mejía Llano
15. Growth Hacker Marketing (2014)
Autor: Ryan Holiday