Imagina una plataforma que se componga del 5% de los principales canales de YouTube.
Los Millennials son un desafío para las empresas por sus intereses
¿Qué es Google Preferred?
Una plataforma que se compone del 5% de los principales canales de YouTube a través de categorías como:
- música
- comida
- entretenimiento
- noticias
¿A qué público está dirigido?
El foco está en el público de 18 a 34 años para quienes YouTube se ha convertido en una fuente primaria de noticias, estilo de vida y entretenimiento.
Primeros resultados:
- Las audiencias de escritorio Google Preferred son un 29% más propensos a visitar el sitio web de una marca inmediatamente después de ver YouTube.
- El 46% son más proclives a buscar una marca en YouTube que la audiencia de YouTube más habitual.
- Se registró un aumento del 80% en el recuerdo del anuncio, en promedio, y el 17% de aumento en el conocimiento de la marca.
- Casi uno de cada diez de sus espectadores de escritorio Google Preferred no ve TV tradicional.
- Los espectadores son un 24% más propensos a la investigación de un producto después de ver un anuncio en YouTube.
- Los espectadores son 182% más tendenciosos a comprar coches de lujo, 170% más propensos a la compra de productos de belleza así como 195% con más probabilidades de comprar ordenadores y tablets.
¿Te atreves a probar esta nueva herramienta de Google?
---------
En Asimétrica .- Content Marketing, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos y diseñando una estrategia de contenidos para alcanzar los objetivos de su negocio. Contáctanos a hola@asimetrica.pe y con gusto te ayudamos.