03 jun 2019

¿Cómo crear contenido especializado para inbound marketing?

El activo más importante de tu empresa son los contenidos de calidad para tus públicos.

¿Cómo crear contenido especializado para inbound marketing?
|
Compartir

A través de los contenidos de valor, se busca posicionar a las empresas como expertas en el sector, no importan si son muy técnicas o especializadas, o por el contrario, muy generales, lo relevante es que logren un top of mind.

¿Qué son los contenidos técnicos o especializados?
Son contenidos cuya característica es la tecnicidad o complejidad de su creación o interpretación.

¿Cómo crear contenidos especializados?

Opción 1:
Se pude optar por una agencia especializada en contenidos relacionados a tu rubro para la creación de los contenidos del blog y ofertas descargables.

En este punto, se debe hacer un brief para que la empresa y la agencia estén en la misma sintonía con lo que se quiere transmitir.

Opción 2:
La propia empresa asume la creación de estos contenidos, ya que conoce a la perfección su sector y buyer persona.

6 consejos para la creación de contenido:
- Debe ser de calidad y valor para el público.
- Usa tecnisismos que hagan más valioso tu texto.
- Siempre hay recursos e información nueva que explotar.
- Recuerda escribir de manera directa y fluida.
- Los ejemplos o casos ayudan a la comprensión.
- Revisa los feedbacks que recibas en el blog o RRSS.

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en info@dacontentlab.com  y con gusto te ayudamos.

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir