LinkedIn es una de las redes más importantes en cuanto a marca personal. No debes dejarla de lado en tu plan de Marketing de contenidos.
Te contamos algunas claves para conseguir más engagement en LinkedIn.
4 tips que debes hacer en LinkedIn:
1. Experimenta
Prueba y mide. Prueba diferentes tonos, diferentes longitudes de contenido, diferentes formatos. Mide lo que funciona y estíralo y lo que no, replantea y vuelve a lanzar.
2. Pagar para llegar a tu audiencia
Si quieres llegar a un público determinado, no te queda otra que invertir. Nada llega al mercado por si mismo. Si tienes esto claro, aprovecha las capacidades de segmentación que ofrece LinkedIn
3. Experimenta con el volumen de publicación
¿Cuánto publicas? ¿Cómo sabes que es una buena frecuencia? Tenemos que encontrar el volumen ideal y para eso sólo podemos probar y medir. Tu audiencia es única, es la tuya, y lo que a otros les funciona no tiene porque funcionarte a ti.
4. Menos stock y más autenticidad
Buscar tu propia personalidad tanto con el copy como con las imágenes o vídeos. La marca se consolida por la repetición de conceptos.