21 jun 2019

#1: 4P del Branding digital

Consigue una imagen de marca potente, coherente y fácil de recordar para el cliente.
 

#1: 4P del Branding digital
|
Compartir

¿Qué es el branding digital?

Es la identidad de marca, es definir el grupo objetivo al que se quiere llegar y enfocarse en satisfacer sus necesidades.

El branding de una marca siempre está vinculado a una estrategia. Esto se debe a que necesita servirse de su línea gráfica, identidad y cromatismo, entre muchas otras cosas, para implementarla en las distintas plataformas.

Las 4 P del branding:

>> Propósito: para que una marca tenga alguna posibilidad de perdurar y lograr tener un resultado positivo, debe tener un objetivo claro.

>> Perfil: cada marca que deja huella estará mejor o peor definida o perfilada.

>> Permanencia: puede que tengas los dos elementos anteriores, propósito claro y que esté muy bien definida, pero si no la dejas en el sitio apropiado, se perderá como lágrimas en la lluvia. Para que perdure en la mente de otras personas debes generar un impacto memorable.

>> Profundidad: cuantas más veces muestres tus cualidades, y en el mayor número de medios posible, más profundidad alcanzarás y más difícil será de olvidar tu marca.

Tom Peters: “La marca personal enlaza tus pasiones, tus atributos clave y tus fortalezas, con una proposición de valor, dejando claro lo que te diferencia de los demás”. 

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en [email protected]  y con gusto te ayudamos.

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir