10 ago 2020

5 bancos de video gratis que debes conocer

Apuesta por crear videos de alta calidad en redes sociales.

 

5 bancos de video gratis que debes conocer
5 bancos de video gratis que debes conocer |
Compartir

 

Uno de los contenidos que suele tener más éxito en las redes sociales son los videos cortos. Ellos te permitirán llegar a tu audiencia de manera más efectiva. Para ello, aquí te traemos una lista de bancos de videos para que puedas empezar a crear. 

Pexels Videos

Encontrarás videos sin costo en full hd y hasta 2k. Lo bueno es que la plataforma no solo ofrece videos grabados en formato horizontal sino que también tiene muchas opciones en formato vertical. Además, no será necesario citar la fuente de los videos. La única licencia que debes tener en cuenta es que no puedes redistribuir o vender este contenido sin haberlo trabajado o intervenido previamente.

Videvo

Videvo es un banco de video gratuito reconocido entre los creadores de contenido. Cuenta con un extenso catálogo de más de 70 mil videos que están calificados de una manera sumamente útil e intuitiva, bajo las categorías de animales, comida, industria, música, medicina, naturaleza, personas y más.

No obstante, este banco de videos cuenta con licencia Creative Commons 3.0, de manera que debes referenciar el contenido. Asimismo, Videvo te permitirá descargar hasta 25 piezas audiovisuales en su catálogo de contenido premium desde 15 dólares mensuales.

Videezy

Videezy es un banco que no solo ofrece vídeos en HD y 4K. Forma parte de la familia Eezy. El servicio se mantiene gracias a una comunidad que aporta videos en formato de gran calidad para que cualquier persona pueda usarlo.

Cabe resaltar que la plataforma cuenta con un catálogo de contenido de alta calidad en 4k o 1080p, al que podrás acceder pero para poder acceder adquiriendo créditos desde 19 dólares. 

Coverr

Con Coverr podrás encontrar 7 videos nuevos cada lunes. En general, la calidad de los videos gratuitos que puedes encontrar aquí es alta. Solo debes tener cuidado de colocar sobreimpresiones de tu logo y el contexto en el que utilizas la imagen de las personas que aparecen en los videos. Ten en cuenta que tampoco puede vender los videos o redistribuirlos en otras plataformas.

X stock videos

Podrás tener acceso a videos en diferentes categorías como animales, edificios, gente, tecnología, etc. Un elemento que puede ser de ayuda es que cada video tiene el número de veces que ha sido descargado, con lo que nos podemos dar una idea de la utilidad y calidad. Cabe resaltar que podrás acceder al contenido creando una cuenta en la página y que la licencia regular te permite hacer uso de los videos una sola vez. 

Ahora que tienes un plan y tienes tus videos bajados, estás listo para armar tu guión y poder empezar a editar.

¡Suerte!

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir