10 sep 2020

Los 5 mejores podcast sobre marketing digital

Te presentamos una selección de programas que debes escuchar.

Los 5 mejores podcast sobre marketing digital
Los 5 mejores podcast sobre marketing digital |
Compartir

Los podcast son una serie de episodios sonoros que tienen una gran particularidad para ganar público: no tienen horario, ya que puedes escucharlos cuando tú quieras a través de distintas plataformas, como: Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Pocket Casts, entre otras.

En esta ocasión, te traemos una selección de 5 programas de podcast que te permitirán mantenerte actualizado en el mundo del marketing digital.

WordPress Semanal 

En este podcast aprenderás a utilizar WordPress y sus mejores plugins. Además, brinda consejos sobre cómo sacar partido a todo lo que nos ofrece este fantástico software gratuito. El programa crecerá contigo.

Marketing Digital

Es uno de los pioneros del podcasting sobre marketing digital y ha hecho más de un podcast. Pero el de Marketing Digital es uno de los mejores. En este programa se dedica un tema, siempre explicado a fondo y en detalle. Ideal para quien está comenzando a bucear en el mundo del marketing digital.

Cállate y Vende

Te presentamos el podcast ideal para recomendar a tu equipo de ventas. ¿Con qué se encontrarán? Más de 130 episodios en los que Geraldo Rodríguez comparte tips, ideas y consejos con un solo objetivo: que tus ventas despeguen.

Hola SEO!

Este es otro excelente canal para los interesados en SEO. Aquí, Guillermo Gascón, especialista en SEO, aborda profundamente varios conceptos, tendencias y noticias. Todo relacionado con el SEO y el tráfico orgánico. También trata algunos temas sobre marketing digital en general.

Delirios de 40deFiebre

En este entretenido programa podrás aprender sobre las últimas tendencias de la cultura digital y analizarán las estrategias de marketing que utilizan las marcas para posicionarse. 

¡No te los pierdas!

 

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir