Estudia los datos que te proporcionan los usuarios y potencialo en tu negocio.
Este término se ha potenciado en los últimos años, ya que el uso correcto de sus resultados puede generar grandes beneficios a tu empresa.
¿Qué es la anaítica predictiva?
Se basa en los datos que se obtienen a lo largo del tiempo y en las respuestas a las consultas de los clientes. Estas técnicas y herramientas se basan en estadísticas, bases de datos y en inteligencia artificial, de esta manera se potencia el Big Data. A través del estudio de datos se puede conocer el comportamiento de los consumidores.
7 Ventaja de utilizarlo:
- Tasas de conversión más elevadas.
- Mayor efectividad en la retención de nuevos clientes.
- Valor total de gastos es superior al de vida del cliente.
- Niveles más altos en servicio al cliente.
- Aumenta la eficiencia de la labor comercial.
- Se le da al cliente una experiencia única y personalizada.
- Permite tener visibilidad de extremo a extremo del ciclo de compra.
>> La aplicación de la analítica predictiva ha significado un cambio en la manera de trabajar.
En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en info@dacontentlab.com y con gusto te ayudamos.