Inversión en pauta para generar visibilidad.
En el mundo digital en el que vivimos, se tiene que invertir para conseguir visibilidad. Los negocios con contenido orgánico demoran más en llegar a sus objetivos, si bien sus resultados son a mediano o largo plazo, son más duraderos en el tiempo y permite reducir costos en publicidad. Sin embargo, para generar resultados en un corto plazo, puedes invertir en pauta digital.
Es por eso que un Trafficker digital es la nueva pieza clave de tu plan de marketing digital. También son conocidos como Traffic Manager
¿Qué hace?
Planifica y gestiona publicidad en internet de una cuenta específica. Se encarga de crear y optimizar las campañas publicitarias.
¿Cuál es tu objetivo?
> Comparar tráfico online para convertirlo en conversiones rentables.
> Comunicar a los clientes la propuesta de valor y sus productos/servicios.
4 principales funciones:
> Planificación
> Implementación
> Medición
> Optimización
Es importante invertir en pauta digital, sin mebargo, no todo es dinero. Tus contenidos deben ser valiosos para tu público objetivo. Si les brindas la información que ellos necesitan puedes potenciar tu valor monetario a una gran escala.
El contenido sigue siendo el rey.