Los usuarios que tienen malas experiencias en un sitio suelen comprarle a esa marca un 62% menos.
Responde las siguientes preguntas para descubrir oportunidades de mejora para tu empresa.
Uno: ¿Las estrategias móviles son una prioridad para tu organización?
Designar a un equipo para que administre tu estrategia móvil no es suficiente: mejorar la experiencia del cliente tendría que ser una responsabilidad de todos.
Adicional a ello, los equipos de marketing y analítica midieran y optimizaran continuamente el rendimiento podrían encontrar nuevas oportunidades para generar ingresos.
>> No te olvides que para potenciar el rendimiento del sitio móvil de tu marca no será posible si no estableces KPI específicos.
Dos: ¿La velocidad de tu sitio es la adecuada?
Si no cuentas con un equipo dedicado a optimizar la experiencia del cliente, posiblemente estés alentando a los usuarios a dirigirse a sitios de la competencia que sean más rápidos.
>> Prueba Mi Sitio, que te ayudará a medir el rendimiento de tu sitio móvil y te mostrará en qué aspectos deberías mejorar.
Tres: ¿Utilizas las soluciones correctas?
Las tecnologías modernas, como las Accelerated Mobile Pages (AMP) o las Progressive Web Apps (PWA), sirven para crear sitios atractivos y de carga instantánea en todas las plataformas.
>> Ayuda a tus clientes a tener una buena experiencia en tu site, siendo empático y buscando soluciones tecnológicas puedes lograr grandes cosas.
En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en info@dacontentlab.com y con gusto te ayudamos.