04 jul 2019

Potencia tus estrategias móviles

Los usuarios que tienen malas experiencias en un sitio suelen comprarle a esa marca un 62% menos.

Potencia tus estrategias móviles
|
Compartir

Responde las siguientes preguntas para descubrir oportunidades de mejora para tu empresa.

Uno: ¿Las estrategias móviles son una prioridad para tu organización?

Designar a un equipo para que administre tu estrategia móvil no es suficiente: mejorar la experiencia del cliente tendría que ser una responsabilidad de todos. 

Adicional a ello, los equipos de marketing y analítica midieran y optimizaran continuamente el rendimiento podrían encontrar nuevas oportunidades para generar ingresos.

>> No te olvides que para potenciar el rendimiento del sitio móvil de tu marca no será posible si no estableces KPI específicos.

Dos: ¿La velocidad de tu sitio es la adecuada?

Si no cuentas con un equipo dedicado a optimizar la experiencia del cliente, posiblemente estés alentando a los usuarios a dirigirse a sitios de la competencia que sean más rápidos.

>> Prueba Mi Sitio, que te ayudará a medir el rendimiento de tu sitio móvil y te mostrará en qué aspectos deberías mejorar.

Tres: ¿Utilizas las soluciones correctas?

Las tecnologías modernas, como las Accelerated Mobile Pages (AMP) o las Progressive Web Apps (PWA), sirven para crear sitios atractivos y de carga instantánea en todas las plataformas. 

>> Ayuda a tus clientes a tener una buena experiencia en tu site, siendo empático y buscando soluciones tecnológicas puedes lograr grandes cosas.

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en [email protected]  y con gusto te ayudamos.

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir