14 dic 2018

Ecommerce: Marketing de contenidos

Es importante entender el papel de los contenidos para las tiendas virtuales y cómo pueden generar beneficios excelentes.

Ecommerce: Marketing de contenidos
|
Compartir

¿Qué papel cumple el marketing de contenidos en el e-commerce?

No hay otra manera de conquistar una compra si el e-commerce no brinda la información básica para que el consumidor sepa si el producto atiende, o no, sus necesidades y expectativas.

#1 Hacer que el consumidor descubra y entienda su problema.

#2 Brindar la información necesaria para la solución del problema del consumidor.

#3 Despertar el deseo de la compra a través de un contenido que transmita confianza.

¿Cuáles son los beneficios del marketing de contenidos para e-commerce?

#1 Posicionar en motores de búsqueda 

#2 Fidelizar clientes

#3 Construir audiencia

#4 Conocer mejor al Buyer Persona

Estrategias de marketing de contenidos para e-commerce

> Atención especial a las descripciones, ofrece todo el valor de tu mercancía y ofrecer la información esencial que el consumidor espera encontrar.

> El blog es el centro de la estrategia de marketing de contenidos. Te permite trabajar las diferentes etapas del embudo, las técnicas de SEO, la atracción de tráfico orgánico, la generación de leads y mucho más.

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir