13 may 2019

¿Facebook se rediseña? Actualízate

La red social opta por un rediseño, dando más importancia al contenido social, pero apostando también por la privacidad.

¿Facebook se rediseña? Actualízate
|
Compartir

Mark Zuckerberg ha admitido ser consciente sobre la caída en picado de la reputación  de su red social con respecto a la privacidad de los usuarios.

Conoce los cambios:

1.  Adiós al azul corporativo. Facebook apuesta ahora por un color blanco más predominante, manteniendo un hilo conductor similar al de otra afamada red social: Instagram. El blanco de fondo, favorece que las historias y el contenido resalte sobre cualquier otro aspecto de la web.

2.  Se destaca la importancia que se le ha otorgado a los grupos, comunidades y eventos de la red social. 

3. Además, busca dar mayor importancia a los eventos sociales, decantándose por una plataforma donde se notifiquen no solamente aquellos eventos a los que los usuarios se inscriban, sino aquellos más importantes que acontezcan cerca de ellos.

4. Busca dar mayor importancia a los eventos sociales, decantándose por una plataforma donde se notifiquen no solamente aquellos eventos a los que los usuarios se inscriban, sino aquellos más importantes que acontezcan cerca de ellos.

5. Se tornará posible realizar envíos y pagos a través de Marketplace. Los usuarios podrán realizar compra de forma fácil, segura y rápida

¿Qué otras novedad nos traerá Facebook para el 2020?
Es importante mantenrnos actualiados en el mundo de las redes sociales. Si buscas asesoría, buscanos aquí 

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir