07 ago 2019

Porque sí invertir en Facebook

¿La red social ha bajado su nivel de popularidad? En Perú sigue puntero y te contamos por qué debe estar en tu estrategia de #MarketingDigital.

Porque sí invertir en Facebook
|
Compartir

No podemos evitar el uso de Facebook. La red social creada por Mark Zuckerberg sigue teniendo igual de importancia que hace años. 

El poder de Facebook es innegable, tiene más alcance y posicionamiento que cualquier otra red social en el mundo.

Incluso, muchas empresas la consideran como más "estable" y "segura" que otras redes sociales que, aparentemente, podrías ser más efímeras o tener una pronta decadencia como Snapchat o Twitter.

> No pienses dos veces en crear un Fan Page en Facebook para tu negocio.

Datos importantes que deberías saber de Facebook:

1. Es más popular en mujeres.

2. Su mayor público está entre los 18 y 29 años.

3. El 71% de adultos online usan la red social.

4. El 11% son fans de marcas.

5. El 23% considera que las marcas han influenciado en sus compras.

¿El alcance orgánico no es suficiente?

sí bien es cierto, cuando una publicación es realmente buena, puede obtener un alcane organico bueno, sin embargo, en el mundo online tan competitivo que tenemos, tu empresa puede tardar demasiado en lograr esos alcances.

El tráfico pagado es una de las formas de monetizar la red social y empezar a ganar dinero.

> No olvides que: Las acualizaciones de Facebook, disminiyen cada vez más el alcance de publicaciones orgánicas.

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en [email protected]  y con gusto te ayudamos.

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir