Es un plan para crear contenidos que ayude a las personas adecuadas en el momento oportuno resolver sus dudas o problemas.
Es un plan para crear contenidos que ayude a las personas adecuadas en el momento oportuno resolver sus dudas o problemas.
Sirve para guiar tu producción de contenido en la dirección correcta y hacer que tu estrategia digital llegue al destino correcto, es decir, la cartera de clientes.
#3 ventajas del Mapa de contenido en tu Estrategia Digital
1. Aumento de la tasa de conversión.
El objetivo final del contenido es llevar a la conversión a través de tus canales digitales. La idea es generar una cartera de clientes, ventas y fidelización.
2. Impactar a las personas y lugar correcto
Estudiar a los clientes potenciales es algo de todos los días, el mapa de contenido te ayudará a tener una mejor alineación ya que orienta tus estrategias a la hora y momento adecuado para el usuario y tenga una mejor jornada de compra.
3. Personalizacion de la estrategia
El contenido genérico y sin personalidad ya no puede seguir siendo parte de tus tácticas. Al personalizar tu estrategia siendo más detallada y minuciosa, tus acciones serán más claras y lograrás una diferenciación de marca.
El plus es que tu marca le hablará a tus clientes potenciales sobre cosas que necesitan aprender.