¿Es posible vender nuestros productos y servicios sin generar intrusismo en los usuarios con la publicidad? Claro que sí.
El uso de publicidad Spam y otros métodos de captación de clientes, pueden llegar a debilitar la marca y generar el rechazo por parte de los consumidores, algo que se tiene que impedir a toda costa.
El Inbound Marketing es la solución y aquí te mostramos las ventajas de tenero dentro de tu estrategia de marketing digital.
El concepto de Inbound Marketing es una técnica de promoción y negociación comercial cuyo propósito es atraer a clientes potenciales a través de información de su interés.
1. Obtener un mayor conocimiento de tu público objetivo.
2. Lograr una mayor coordinación de los canales de marketing digital.
3. Realizar acciones de marketing menos invasivas y que generen un mayor engagement.
4. Las acciones que se lleven a cabo en una estrategia de Inbound marketing tienen en cuenta el contexto del cliente.
5. Aumenta las posibilidades de fidelizar al cliente.
6. Mejora la imagen de marca y la confianza de los usuarios en la misma.
7. Ayuda a potenciar la atracción de tráfico cualificado.
8. Disminuye el coste de cada Lead y genera nuevos.
9. Mayor eficacia y rentabilización del tiempo y el trabajo en acciones de marketing para atraer tráfico.
Es un excelente método para cerrar el proceso de captación y comenzar el proceso comercial con el cliente.
En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en [email protected] y con gusto te ayudamos.