Enfócate en el reconocimiento de la marca y la obtención de nuevos clientes.
Meta: Quiero encontrar clientes potenciales
> Mide y atrae el interés de las personas por tu producto o servicio.
Objetivos:
- Generación de clientes potenciales: crea anuncios en los que estos puedan proveerte de información como su nombre completo y dirección de correo electrónico para mantenerse informado sobre las novedades.
- Interacción: convoca a las personas a un evento que tu empresa esté promoviendo o participando.
- Mensajes: Messenger puede convertirse en un aliado para conocer nuevas personas, quitar dudas y presentar tus productos.
Meta: Quiero que más personas conozcan mi empresa
> Aumentar el reconocimiento de marca significa mostrar a la gente lo que hace valioso a tu negocio.
Objetivos:
- Alcance y frecuencia: muestra el anuncio para las personas que viven cerca o en la región de tu negocio local.
- Interacción: alcanza la mayor cantidad de personas posible, y estimula la interacción con tu anuncio.
Finalmente, no te olvides de la importancia de desarrollar el branding en tu negocio.