27 mar 2020

Contenido 2020: El marketing conversacional

Establece una conversación directa con el cliente ofreciendole el contenido que necesita.

Contenido 2020: El marketing conversacional
Marketing Conversacional |
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Cuando un cliente acude a nosotros, lo que espera es una atención rápida y oportuna, ya que eso le transmite seguridad y confianza en tu empresa. Hoy, no es más un problema si utilizas el marketing conversacional.

Empezamos, ¿Qué es el marketing conversacional?

> Es una técnica para establecer una comunicación directa con el cliente. 
> El objetivo es obtener mayores oportunidades de negocio.
> Valor agregado: conversación en tiempo real, cercana y humana.
> Plus: acompañarlo en todo su recorrido de compra.

Te contamos algunas formas de aplicarlo a tu negocio:

Chatbots:
Con esta funcionalidad, el usuario recibirá respuestas inmediatas que resolverán sus dudas y ayudarán en sus problemas. Tú las habrás configurado previamente a detalle. Incluso, existen filtros para preguntas más complejas.

Chat en directo:
Son implementados dentro de tu página web, aquí le informará al usuario que en un lapso de X minutos un personal de la empresa le contesta. A ti te llegará el mismo mensaje. Los tiempos de espera subirán, pero atenderás dudas personalizadas.

Whatsapp:
Esta opción es la más sencilla y económica. El usuario solo le hace clic al símbolo del chat y entra desde su celular a la ventana de conversación. No hay tiempos de espera predeterminados. La conversación puede fluir totalmente.

Facebook Messenger:
Es una función ligada al fanpage. Aquí puedes tener preguntas predeterminadas, muchas respuestas guardadas e incluso tener un mensaje automático cuando no estás atendiendo. Puedes sacarle el máximo provecho.

¡Apuesta siempre por dar el mejor contenido a tu buyer persona!

¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos! 

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