Aprende a obtener resultados reales que contribuyan al crecimiento de tu marca.
Aprende a obtener resultados reales que contribuyan al crecimiento de tu marca.
El concepto de objetivos “SMART” hace referencia a un acrónimo en inglés que es muy utilizado, debido a su gran eficiencia y objetividad. Además, trabajarás en base a objetivos medibles y cuantificables. Para ello, cada vez que te plantees un objetivo, debe cumplir con estos puntos:
Specific-> Específico
Measurable->Medible
Attainable->Alcanzable
Relevant ->Realista
Timely->Acotado en el tiempo
Por último, para plantear tus objetivos SMART, deber tener en cuenta que:
>Los objetivos deben responder ¿QUÉ? y ¿CUÁNTO? quieres conseguir.
>¿CÓMO? y con ¿QUÉ? lo vas a medir.
>¿CUÁNDO? lo necesitas alcanzar.
No pierdas más tiempo creando estrategias sin verdaderos objetivos. Comienza a definir tus objetivos SMART y motívate al alcanzar los resultados esperados.