25 jun 2020

¿Cómo definir los objetivos SMART en tu campaña de marketing digital?

Aprende a obtener resultados reales que contribuyan al crecimiento de tu marca.
 

¿Cómo definir los objetivos SMART en tu campaña de marketing digital?
¿Cómo definir los objetivos SMART en tu campaña de marketing digital? |
Compartir

Aprende a obtener resultados reales que contribuyan al crecimiento de tu marca.

El concepto de objetivos “SMART” hace referencia a un acrónimo en inglés que es muy utilizado, debido a su gran eficiencia y objetividad. Además, trabajarás en base a objetivos medibles y cuantificables. Para ello, cada vez que te plantees un objetivo, debe cumplir con estos puntos:

Specific-> Específico
Measurable->Medible
Attainable->Alcanzable 
Relevant ->Realista
Timely->Acotado en el tiempo

Por último, para plantear tus objetivos SMART, deber tener en cuenta que:

>Los objetivos deben responder ¿QUÉ? y ¿CUÁNTO? quieres conseguir.
>¿CÓMO? y con ¿QUÉ? lo vas a medir. 
>¿CUÁNDO? lo necesitas alcanzar. 

No pierdas más tiempo creando estrategias sin verdaderos objetivos. Comienza a definir tus objetivos SMART y motívate al alcanzar los resultados esperados. 

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir