16 mar 2020

Tendencias de Marketing de Contenidos 2020 - Parte 1

Conoce cuáles son las nuevas plataformas y focos de creación de contenido.

Tendencias de Marketing de Contenidos 2020 - Parte 1
Tendencias de Marketing 2020 |
Compartir

1. Producción de contenidos interactivos

Crear contenidos centrados en tu público objetivo sí generará alcanzar, atraer y convertir leads, sin embargo, el contenido de calidad ya no es suficiente.

> Esta tendencia nos habla sobre el valor de los contenidos interactivos, que permita que el usuario se conecte más y se quede más tiempo en tu página.

2. Creación de contenido por audio

Esta tendencia ha crecido exponencialmente y es debido al desarrollo de una sentido que teníamos bastante olvidado en el mundo digital. El oído.

Los podcast pueden transmitirnos información de forma didáctica y desde cualquier parte del mundo. 

3. Mayor inversión en videos

El contenido audiovisual ha tomado gran relevancia en los últimos años. Hoy en día no es tan difícil para las empresas realizarlos. 

> Los consumidores asegurar que a través de vídeos es más fácil enterarse sobre las funcionalidades del producto, la información es más amena y más!

4. Calidad de contenido

Es hora de diferenciar la cantidad de contenidos de contenido y la calidad de contenido. 

> Los algoritmos de Google priorizan materiales más detallados, toman en cuenta la satisfacción del usuario y su experiencia en la web. Es mejor 1 bien elaborado que 10 mediocres.

No te pierdas nuestra parte 2 de tendencias 2020 aquí: Tendencias de Marketing de Contenidos 2020 - Parte 

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir