20 ago 2020

Páginas web: la importancia del diseño UX/UI

Dale a tu público la mejor experiencia de navegación web. 

Páginas web: la importancia del diseño UX/UI
Páginas web: la importancia del diseño UX/UI |
Compartir

El diseño de tu página web puede marcar la diferencia, a corto y largo plazo, y crear un ciclo virtuoso de lealtad entre el cliente y tu negocio.

Aumentarás el tiempo de estancia de tu usuario en tu negocio online o sitio web
De esta manera tu cliente tendrá una experiencia agradable navegar en tu sitio. Además, ello permitirá que aumente su interés en tu producto o servicio. 

Mejorarás tu posicionamiento en Google
Si no lo sabías, la experiencia de usuario está ligado al SEO, que es una herramienta que te ayuda a posicionarte en las SERPS (resultados de búsqueda) de manera orgánica. En este sentido, más personas encontrarán tu página web, si sales primero en las búsquedas de google. 

Aplicarás interfaces conversacionales 
Las interfaces conversacionales hacen que la interacción se sienta más humana, puedes usar chatbots o asistentes inteligentes.

Habrá una jerarquía de la información 
Un elemento fundamental y básico a la hora de realizar cualquier tipo de diseño es mejorar la comprensión del producto diseñado. Por lo que su labor fundamental es priorizar la información relevante y elaborar un lenguaje visual claro.

¿De qué nos sirve crear una web, si nadie la visita? Por ello, siempre necesitamos enmarcar todas nuestras campañas dentro de una buena estrategia, pensada tanto a corto como a medio y largo plazo, para que tu página web sea visitada.
 

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir