05 jun 2020

Marketing de Influncers: Gestiona el contenido

Cuida tu contenido 360.

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El marketing de influencers se ha potenciado en los últimos años, nuestro público objetivo siente mucha afinidad con estas personas al recibir consejos, tips y recomendaciones. 

Despúes de delimitar la estretegia de marketing digital y ponerse en contacto con en influenciador, es el momento en el que se debe hacer el traspaso de información.

Pasos a tener en cuenta sobre el contenido de campaña:

Reunión de Briefing
Explica el panorama y lo que quiere lograr. Lo que esperan de él y de las acciones que tomen sus seguidores.
Menciona los objetivos de campaña genericos y específicos.

Puntos clave 
La información que el influenciador transmitirá debe ser brindada por la empresa, y revisada a detalle. Puede darse de dos maneras:
Redactar el contenido exacto que debe decir.
Brindarle amplia información y que lo diga con sus propias palabras.
En ambos casos, es importante que te envíe la información antes de ser publicada.

Cuidados específicos
Como toda empresa, debemos cuidar la reputación. Es importante estar alienados respecto a las debilidades de la empresa, o de puntos en cuestión por otros públicos. 
Informar sobre la competencia y sus principales beneficios, palabras que no se deben mencionar, etc.

El contenido realizado será expuesto por el influenciador y se debe de mantener el mismo cuidado que como si se publicará con las páginas de la empresa. Recuerda cuidar el contenido 360 en todo momento. 

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