14 jul 2020

5 hacks para mejorar el perfil de instagram de tu empresa

¿Cómo lograr que instagram juegue a favor de tu marca?: Aquí te enseñamos. 

5 hacks para mejorar el perfil de instagram de tu empresa
|
Compartir

Te ofrecemos cinco trucos para aprovechar al máximo su potencial, distinguirte de tu competencia y coronarte entre los favoritos de esta comunidad.

1.- Mejora tu biografía 
Solo tienes una oportunidad para causar una buena “primera impresión”. Es preferible que en pocas palabras describas lo que te posiciona como un experto en tu mercado. 

2.- Storytelling
En las descripciones de las fotografías debes contar historias que puedan ser personales y que enganchen con tu público, pues es la mejor manera de captar la atención de tus seguidores y  posicionarte en el top of mind de tu industria.

3.- Marketing/ Conversaciones
Una marca no es solo contenido, decide dominar tu estrategia de conversión para poder crecer siendo rentable. Recuerda, tus seguidores son quienes mantienen tu perfil activo. 

4.- Enlaza tus cuentas 
Aprovecha tu presencia en otras redes sociales o tu propio blog o página web para poner un enlace a tu perfil de Instagram. Así podrás enviar seguidores nuevos desde estos sitios.

5. - Etiquetas con estrategia 
Las etiquetas son nuestras aliadas en Instagram. A esta altura ya debes tener claro que el geoetiquetado te distingue de tu competencia. Las fotos etiquetadas con su ubicación obtienen hasta 79% más engagement que el resto.

Hasta aquí los 5 trucos básicos para aumentar seguidores en Instagram.

Esperamos que te sean útiles y te den buenos resultados.

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir