27 mar 2019

Landing Page: Utilidad en el Marketing Digital

El marketing digital tiene que conseguir la conversión, entendida como la materialización directa o indirecta del objetivo marcado en una venta o un lead.

Landing Page: Utilidad en el Marketing Digital
Landing Page. |
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¿Qué es landing page?

Una landing page o página de aterrizaje, es un instrumento de marketing digital. Una herramienta diseñada con el único fin de generar una acción.

Una acción por parte del usuario que por un tiempo muy limitado se convierte en visitante de tu web y se busca que pase de visitante a contacto (lead).
Brindarán los datos o información que necesitas para poder trabajar en marketing online y conseguir la conversión que busca vincular al usuario con tu marca.

¿Para qué sirve?

Antes de empezar, aclaremos que las landing page sirven para generar leads los cuáles nos generan tráfico a la web.
Los leads son contactos que utilizarás en tu estrategia de marketing digital, ya sea en inbound marketing o email marketing

Se pueden obtener los leads de dos maneras:

Primero: Dando algo a cambio
Landing page de generación de leads.
Ofrece algo al usuario web a cambio de obtener su información, como un ebook, infografía, suscripción, información relevante, etc.

Segundo: Generando una venta
Landing page de venta directa
Se pretende la venta del producto a servicio en la propia landing, se recogen los datos del cliente con mayor detalle por la compra.

Si quiere saber más, haz clic aquí: ¿Cómo hacer una landing page? 
 

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