16 jul 2019

5 ventajas del Branded Content

El objetivo es que tu público se sienta atraído y se cree una relación de confianza entre ambos. 

5 ventajas del Branded Content
|
Compartir

Antes de empezar, ¿qué es el Branded Content?
Es básicamente generar/crear contenidos relacionados con tu marca. El objetivo es que tu público se sienta atraído y se cree una relación de confianza entre ambos. Mientras el contenido sera más cercano a él se creará un vinculo más fuerte.

La publicidad no se limita a vender productos o servicios.

5 ventajas de utilizar el #BrandedContent

1. No es invasivo, se atrae a los clientes de manera natural y se busca que ellos mismos quieran acercarse a la marca.

2. Crea una conexión emocional, dónde se cuentan historias que emocionen a la audiencia, lo que genera que los usuarios la recuerden más.

3. Genera un potencia viral, aprovecha que se pueden utilizar formatos compartibles y esto resulta atractivo para la audiencia, que tu objetivo más grande sea la "bola de nieve".

4. La importancia del posicionamiento de marca, transmite los valores con los que quieres que asocien a tu marca.

5. El famoso engagement y fidelización, no solo quieras obtener consumismo pasivo, busca que se hable de la marca a un nivel más profundo, ya que de esa manera con el tiempo se llega a integrar a la marca.

En Asimétrica.- Content Marketing nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en [email protected]  y con gusto te ayudamos. 

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir