Es una estrategia de marketing digital con este popular sistema de mensajería para llevar acciones de publicidad.
Empecemos por definir WhatsApp Marketing:
Es una estrategia de Marketing digital que se basa en el uso el servicio de mensajería instantánea: WhatsApp.
Inicia en una comunicación directa con el usuario y finaliza en el envío de contenidos de revelancia.
¿Cuáles son sus beneficios?
1. Crea tu perfil de empresa, donde puedes añadir datos importantes de la organización (horarios de atención, mail, etc).
2. Listas de difusión masivas para contactos que requieran la misma información.
3. Respuestas automáticas. (De bienvenida, ausencia, contacto, etc).
4. Dashboard de estadísticas, aún muy básico pero con paneles de información.
5. API es el chatbot de WhatsApp, donde podrás automatizar tus interacciones.
Ventajas de WhatsApp Marketing:
> Gran cantidad de visualizaciones diarias.
> Cercanía con el usuario (necesitas su nº)
> Más impresiones que otras estrategias publicitarias.
> Elevado Click Trough Rate (CTR).
> No hay algoritmos que te perjudiquen.
> Mejoras las experiencias mediante el person to person.
> Existe poca competencia en el mercado.
Estudios revelan que WhatsApp es la segunda red social más usada en el mundo.
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