Utilizarlo te dará grandes beneficios como ayudar a generar demanda y a potenciar las ventas.
La implementación de un proyecto de inbound marketing completo ayuda a generar demanda y a potenciar las venta.
Un proyecto completo incluye las siguientes fases y técnicas:
> Atracción de tráfico.
> Tracción de tráfico mediante PPC u otras técnicas outbound (si se considera necesario).
> Inboundización (en el caso de contar con activos de marketing previos).
> Conversión.
> Automatización del marketing de captación.
> Inbound sales (en proyectos en los que hay fuerzas de ventas implicadas).
¿Qué beneficios podemos obtener?
> Flujo creciente de tráfico orgánico mes a mes.
> Flujo creciente de registros orgánicos.
> Flujo inmediato de registros con origen de pago.
> Flujo creciente de MQL (leads de marketing cualificados).
> Flujo creciente de SQL (leads de venta cualificados).
En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en info@dacontentlab.com y con gusto te ayudamos.