27 jun 2019

¿Por qué utilizar el Inbound Marketing?

Utilizarlo te dará grandes beneficios como ayudar a generar demanda y a potenciar las ventas.

¿Por qué utilizar el Inbound Marketing?
|
Compartir

La implementación de un proyecto de inbound marketing completo ayuda a generar demanda y a potenciar las venta. 

Un proyecto completo incluye las siguientes fases y técnicas:

> Atracción de tráfico.

> Tracción de tráfico mediante PPC u otras técnicas outbound (si se considera necesario).

> Inboundización (en el caso de contar con activos de marketing previos).

> Conversión.

> Automatización del marketing de captación.

> Inbound sales (en proyectos en los que hay fuerzas de ventas implicadas).

¿Qué beneficios podemos obtener?

> Flujo creciente de tráfico orgánico mes a mes.

> Flujo creciente de registros orgánicos.

> Flujo inmediato de registros con origen de pago.

> Flujo creciente de MQL (leads de marketing cualificados).

> Flujo creciente de SQL (leads de venta cualificados).

En Da Content Lab, nos comprometemos con nuestros clientes asesorándolos en Content Marketing y en las estrategias para mejorarlo como: social media y ads, contenido audiovisual, desarrollo web y branding. Contáctanos en info@dacontentlab.com  y con gusto te ayudamos.
 

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir