Este modelo permite tener una visión holística del negocio en una sola vista.
El framework See - Think - Do - Care creado por Avinash Kaushik ayuda a tener un gran entendimiento sobre la audiencia a la que deseas llegar y las posibles alternativas a seguir.
Think
El usuario busca la marca por internet, redes sociales, portales web o aplicaciones, SEM y mailing.
¿Qué mides?
CTR, Cantidad de vistas, clicks y cantidad de leads.
Ejemplo: “Creo que este producto me sería de mucha utilidad”
See
El usuario tiene una búsqueda genérica por internet, redes sociales, Google display, ads, SEM y mailing.
¿Qué mides?
Awareness de la marca, incremento de seguidores en redes sociales, nuevas visitas.
Ejemplo: “Qué interesante se ve esta marca”
Do
El usuario busca por el portal web, aplicaciones o canales por donde puede realizar la compra, SEM e mailing.
¿Qué mides?
Conversiones, suscriptores de ventas, ventas y ganancias.
Ejemplo: “Sí, lo tienen en rosado lo compro en este momento”
Care
El usuario busca la marca por internet, redes sociales, portales web. Aplicaciones de la marca, SEM y mailing.
¿Qué mides?
CTR, cantidad de visitas, clicks y cantidad de leads.
Ejemplo: “Me encanta que me mantengan actualizada con nuevas ofertas, creo que compraré más productos”