07 oct 2020

¿Cómo hacer una campaña de intriga en redes sociales?

 

Genera expectativa en tus publicaciones. 

¿Cómo hacer una campaña de intriga en redes sociales?
¿Cómo hacer una campaña de intriga en redes sociales? |
Compartir

Una campaña de intriga en redes sociales es una estrategia increíble para vender productos y generar expectación. También conocida como campaña teaser, este tipo de estrategias se emplean para llamar la atención de los seguidores, sobre todo cuando estos disfrutan del contenido en redes.

Aplica el storytelling 

Independientemente de la red que utilices, lo más seguro es que debas redactar algunos mensajes que acompañen al post. En una campaña de intriga en redes sociales, lo ideal es guardar detalles y nunca decirlo todo.

Planea las temáticas de los contenidos 

Las imágenes o videos que acompañen a tu campaña deben ser únicos. Nunca incluyas de manera directa al producto, ni su nombre. Puedes utilizar colores relacionados y figuras medias, pero no el producto en sí.

Establece fechas

La única forma de suprimir los detalles y generar intriga es que establezcas fechas. No dejes pasar mucho tiempo entre las comunicaciones, si no perderás la atención lograda.

 Posiciónate en la mente del consumidor

 Pon un nombre a la estrategia. Haz que tu historia tenga un nombre, es más fácil difundirlo y los usuarios visualizarán el mensaje sin que se lo pidas.

 Sé entusiasta

Mantente alerta a las reacciones que está teniendo la gente con tu campaña. Contribuye a la difusión de las publicaciones y sé atento a cada uno de los comentarios.

Crea y sigue conversaciones

Si creas un debate o tema, síguelo y aliméntalo, de nada sirve dejarlo a la suerte. Conseguirás visibilidad en la medida que te comuniques con los demás.

Si lo haces bien, es seguro que muchas personas se sentirán interesadas. Además, puedes hacer varias durante la cuarenta. Al final, tendrás trabajo para hacer y distraerte, así como darás a tus seguidores algo para que se entretengan y se fijen en ti.

¿Deseas intentarlo?

Recuerda que en Asimétrica podemos ayudarte a gestionar tus redes sociales y así crear magníficas campañas de intriga en tus redes sociales.

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir