03 abr 2020

Facebook Ads: segmenta tu contenido

Es imprescindible que conozcas el perfil y las características de tu cliente idóneo.

Facebook Ads: segmenta tu contenido
Facebook Ads |
Compartir

Después de crear contenido propio, debes compartirlo con tu público objetivo a través de tus canales de difusión. Uno de ellos puede ser Facebook.

¿Qué es marketing de contenidos o content marketing?

Te enseñaremos a segmentar tu contenido para un público específico.

Facebook Ads en 3 simples pasos:
Debes ingresar a Power Editor e ir a la pestaña de “públicos” y luego “crear público”.

1.    Grupo de Segmentación guardado
Si realizas varias campañas que están dirigidas a un misma segmentación, podrás guardarla y utilizarla en diferentes ocasiones.
> Datos demográficos.
> Intereses.
> Conexiones.

2.    Público personalizado
Es ideal para llegar a un grupo de personas en concreto.
> Público personalizado: con esta opción podrás subir una lista en formato .CSV o .TXT con los correo electrónicos, números telefónicos, etc.
> Público personalizado de MailChimp.
> Público personalizado desde tu aplicación para móviles: personas que han realizado acciones específicas en tu aplicación.

3.    Público similar
Podrás encontrar personas con un perfil similar al de un Público Personalizado que hayas creado previamente. Podrás llegar a más personas que puedan interesarles tu negocio.

Tus contenidos llegarán a las personas correctas de esta manera. Si necesitas ayuda, ¡escríbenos!

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir