Es imprescindible que conozcas el perfil y las características de tu cliente idóneo.
Después de crear contenido propio, debes compartirlo con tu público objetivo a través de tus canales de difusión. Uno de ellos puede ser Facebook.
¿Qué es marketing de contenidos o content marketing?
Te enseñaremos a segmentar tu contenido para un público específico.
Facebook Ads en 3 simples pasos:
Debes ingresar a Power Editor e ir a la pestaña de “públicos” y luego “crear público”.
1. Grupo de Segmentación guardado
Si realizas varias campañas que están dirigidas a un misma segmentación, podrás guardarla y utilizarla en diferentes ocasiones.
> Datos demográficos.
> Intereses.
> Conexiones.
2. Público personalizado
Es ideal para llegar a un grupo de personas en concreto.
> Público personalizado: con esta opción podrás subir una lista en formato .CSV o .TXT con los correo electrónicos, números telefónicos, etc.
> Público personalizado de MailChimp.
> Público personalizado desde tu aplicación para móviles: personas que han realizado acciones específicas en tu aplicación.
3. Público similar
Podrás encontrar personas con un perfil similar al de un Público Personalizado que hayas creado previamente. Podrás llegar a más personas que puedan interesarles tu negocio.
Tus contenidos llegarán a las personas correctas de esta manera. Si necesitas ayuda, ¡escríbenos!