Google presenta TrueView de alcance en versión Beta para ayudar a llegar a una mayor parte de público en YouTube.
Google presenta TrueView de alcance en versión Beta para ayudar a llegar a una mayor parte de público en YouTube de una forma aún más eficiente y flexible.
¿Qué es TrueView?
Es nueva solución para capturar el alcance masivo optimizando la rentabilidad para las campañas en YouTube. El desafío radica en ofrecer experiencias personalizadas donde las marcas se anticipan a las necesidades.
Tres beneficios de TrueView:
#1 Alcance eficiente: la herramienta fue optimizada para obtener el máximo alcance con los CPM (corto por mil) más bajos.
#2 Simplicidad para comprar CPM: facilita la administración de campañas con las ofertas y el costo por cada mil impresiones.
#3 Resultados de alcance atento: YouTube es la plataforma que ayuda a captar la atención de los usuarios. Debido a que tiene el 95% de visibilidad y 95% de audibilidad del inventario.
En Latinoamérica, 6 de cada 10 internautas consumen YouTube varias veces al día.
Los anuncios TrueView se pueden publicar en YouTube y los Socios de video de Google, estos son ideales para campañas con objetivos relacionados con el alcance y conocimiento.
Las marcas a nivel mundial ya pueden utilizar TrueView de alcance en Google Ads y Display & Video 360.