14 ago 2020

E-commerce: ¿Por qué es importante tener tu propia página web?

No pierdas la oportunidad de tener un activo digital.

E-commerce: ¿Por qué es importante tener tu propia página web?
E-commerce: ¿Por qué es importante tener tu propia página web? |
Compartir

La pandemia ha llevado a que crear una página web sea imprescindible para mantener activo tu negocio en el mundo del comercio electrónico. Y, si bien es importante posicionar tus redes sociales, estas no brindarán la confianza suficiente para que el cliente realice un proceso de compra. 

En este sentido, aquí te damos algunos puntos que debes considerar:

No confíes solo en tus redes sociales
Si bien las redes sociales te dan la posibilidad de llegar a más consumidores, ello no significa que terminarán comprando tu producto o adquiriendo tu servicio, ya que no son lo suficientemente confiables, ni cuentan con mecanismos de pago seguro.

Obtén tu propio dominio
Tener un domino profesional te permite destacar entre los resultados de búsqueda y llevará a que transmitas confianza a tus clientes, pues te brinda una imagen más profesional. Además, te ayudará a diferenciarte de la competencia, puesto que tu nombre en Internet es exclusivo.

La experiencia del usuario 
El objetivo de una experiencia de usuario exitosa radica en que los usuarios se sientan cómodos y terminen comprando en tu página web. Recuerda que una tienda online está creada para que sea lo más usable y sencilla posible. 

No descuides el SEO 
El uso del SEO aumenta el tráfico orgánico hacia nuestra página web, lo que significa que se incrementarán los usuarios que nos visitarán a través de los resultados obtenidos en los buscadores y no mediante la publicidad.

Recuerda que las redes sociales son una herramienta que podrá contribuir a construir tu identidad digital; no obstante, con una página web podrás transmitir mucha más confianza a tus clientes y te dará una imagen más profesional.

¿Necesitas ayuda para crear tu web?

¡Contáctanos! 

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir