10 ago 2020

5 herramientas para analizar los indicadores de tu negocio

 

No pierdas de vista tu progreso de tus KPI´s.

5 herramientas para analizar los indicadores de tu negocio
5 herramientas para analizar tus analíticas |
Compartir

El análisis de datos es una pieza clave para la toma de decisiones en tu empresa. Debes llevar una constante medición, seguimiento y control de data de tu organización. A continuación te mencionamos cinco plataformas que te facilitan la recolección y análisis de información para que puedas tomar decisiones más acertadas.  

Power BI

Una de las principales plataformas de análisis de datos es Power BI. Esta herramienta diseñada por Microsoft hace que sea simple para alguien sin experiencia previa. Puedes crear cuadros interactivos y gráficos a partir de tus datos empresariales.

Tableau

La esencia principal de Tableau es su tabla dinámica y el gráfico dinámico de Excel. Su diseño, color e interfaz de usuario nos dan una sensación simple y fresca.

Geckoboard

Con Geckoboard puedes optimizar los datos de hojas de cálculo, bases de datos y otras herramientas. Te permite realizar presentaciones de una manera más clara y sencilla.

Qlik

Permite importar data a través De Fuentes como Salesforce, Teradata y Hive.

Control total de tus datos para elaborar informes y exportarlos en software amigables como los de Microsoft Office.

Dundas BI

Esta plataforma facilidad la creación de tus propios informes solo con los KPI’s que te interesan. Es una buena experiencia de usuario en desktop, iPad y móviles y cuenta con una área de soporte y apoyo para las microempresas.

El Big data puede aportar ventajas competitivas sustanciales para cualquier organización.

 

"Encuentra aquí soluciones para tu negocio"
Compartir